Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gremios eléctricos amenazan con una paralización nacional

2005-10-04 13:37:25
Energía
1438

Si no se dan cambios urgentes y profundos en materia energética

El Foro Eléctrico de Pichincha realiza un encuentro en que se analiza la actual crisis eléctrica y energética del país, exige al Gobierno decisiones oportunas y no coyunturales y no descartan paralizaciones si no se atienden sus demandas, entre ellas la renuncia inmediata del Ministro de energía.
Anuncian un paro nacional que tendrá una convocatoria de varios sectores, asimismo se advierte que si el 9 de octubre la CATEG es entregada al mismo grupo que quebró EMELEC, entablarán un juicio político contra las autoridades energéticas por peculado.

Jorge Moreno, principal del SIDEM, manifestó que la renuncia del Ministro de Energía debe ser inmediata porque ha perdido “toda autoridad moral para fallar en el caso Oxi”. Además señaló que se deben dar cambios profundos en el Fondo de Solidaridad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.