Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Castigo y beneficios para los usuarios de energía

2005-10-03 12:49:35
Energía
1561

Hoy a las 15 horas definirán los instrumentos que determinarán lo que deberán hacer los usuarios

Edgar Ponce, vicepresidente del Consejo Nacional de Electrificación (CONELEC), anunció varios mecanismos de "castigos y beneficios" para los usuarios que abusen o ahorren energía eléctrica, en esta época de estiaje.
“Hicimos una investigación previa y se llegó a la conclusión de que, mientras no se establezca estímulos o castigos, difícilmente vamos a obtener el resultado que se espera”, manifestó Ponce, tras explicar que serán incrementados en un 10% del consumo de energía eléctrica a quienes superen el nivel de consumo normal que haya tenido la empresa o el ciudadano.

Para quienes bajen el monto del consumo también podrán recibir beneficios en la siguiente cartilla: “El día de hoy, el directorio del CONELEC está convocado a las 15h00, para poder definir los instrumentos, los mecanismos mediante los cuales la ciudadanía sabrá exactamente qué debe hacer en cada uno de los casos y las horas respectivas”, indicó Edgar Ponce.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.