Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Llanto en Kiruba

2004-09-20 13:53:43
Chismes
3295

Tres integrantes del grupo pop denunciaron estar atadas a un contrato que no pudieron rechazar.

Las integrantes María José Blum, Mariela Nazareno, y Diana Rueda, informaron durante una rueda de prensa que trece de las chicas que participaron en el programa ‘Pop Stars’ debieron firmar un contrato sin la posibilidad de estudiarlo con sus abogados.
Las cantantes, con lágrimas en sus ojos, afirmaron que si no firmaban el contrato en esas condiciones debían ser separadas del concurso. Diana Rueda expresó que han trabajado mucho y que no han recibido remuneración por ello, ni tampoco los premios que se les prometió.

Según la versión de las tres muchachas, las chicas que firmaron el contrato no pueden hacer otra cosa que no sea estar en su casa, que están prohibidas de producir un CD en solitario, y que si lo hacen están obligadas a entregar el 50% de las regalías o 50 mil dólares.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.