Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Testigos ocultos en caso "Aniversario"

2004-09-20 11:07:53
Policiales
2486

Fiscalía toma esta medida ante extraño accidente contra agente policial

Las declaraciones y audiencia en contra de los implicados en el caso, de entre ellos el ex gobernador César Fernández, se enfrentarán ahora con la presencia de testigos ocultos, que serán llamados por la Fsicalía de Manabi, para enfrentar este juicio. Así lo anuncio esta mañana la representante del Ministerio Público.
La audiencia se inició a las 9 horas, en el Comando Provincial de Portoviejo, con una gran cantidad de seguridades adoptadas frente a los extraños sucesos ocurridos alrededor del caso.

La convocatoria a testigos ocultos se dá tras el fatal accidente que ocurrió el pasado viernes donde falleció uno de los más importantes, el agente Alex Cocha.

No se conoce el origen de dichos testigos ocultos, pero ha de suponerse que serían los agentes policiales antenarcóticos, o podrían ser informantes del medio policial, los cuales dieron importantes pistas que permitieron la captura de los implicados en el caso aniversario.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.