Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Reinaugurada planta de envasado de Esmeraldas

2005-09-24 12:42:50
Energía
1791

Esta planta de envasado tiene capacidad de envasar 60 toneladas métricas por día

Con el fin de atender los pedidos de la sociedad civil esmeraldeña y sus dirigentes, PETROECUADOR decidió reiniciar las operaciones de la Planta de Envasado de gas licuado, que fueron suspendidas unos años atrás por asuntos de mercado.
El día jueves al medio día, el Presidente de PETROECUADOR, Ing. Luis Román Lazo, inauguraró las instalaciones de la Planta, que fueron reparadas en su totalidad y modificadas para dar un servicio más eficiente. Estas instalaciones está junto a la Refinería Esmeraldas, lo que facilita las operaciones y además pasa a resolver un problema persistente de abastecimiento que sufría la provincia con relación a este combustible, cuya distribución realizan las comercializadoras privadas.

Esta planta de envasado tiene capacidad de envasar 60 toneladas métricas por día, es decir cerca de 4 mil cilindros de gas por jornada . Trabaja con 12 balanzas semiautomáticas, que mediante una cadena transportadora acelera el proceso de envasado. Además la planta realizará el proceso directamente desde las esferas de almacenamiento.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.