Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Negociación de contratos con las petroleras durará más de un año

2005-09-23 11:19:27
Energía
1834

Petroecuador realizará todos los estudios técnicos, por lo que han convocado a ex funcionarios para que se integren al proceso

La renegociación de los contratos con las empresas petroleras extranjeras, ha sido calificada de "enorme responsabilidad", por el presidente de Petroecuador, Ing. Luis Román, por lo que ha convocado a todos los especialistas en la materia, incluso a quienes ya no están en la empresa petrolera estatal, para que se incorporen al grupo de análisis y estudio.
“La resolución adoptada por el Directorio es específica, de que Petroecuador realice todos los estudios técnicos y económicos, que conlleve al Comité de Calificaciones negociar los contratos”, insistió el funcionario, al tiempo de asegurar que es un proceso largo y complejo.

Los contratos que deberán estudiar son más de una docena, según Román, advirtiendo que el proceso de calificación y estudio podrían durar más de un año: “Al mismos tiempo nosotros estamos preparando toda la documentación para los procesos licitatorios de gran importancia como el proyecto ITT y el de Campos Marginales que también es una resolución del Comité Espacial de Licitaciones”, agregó en la entrevista realizada en el Noticiero Nacional de Gamavisión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.