Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

INHAMI no descarta lluvias sobre Paute

2005-09-20 14:37:18
Energía
3243

Técnicos no descartan esta posibilidad que beneficiaría situación energética ecuatoriana

Antonio Rodríguez, técnico del Instituto Nacional de Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INHAMI), aseguró que hasta octubre se presentan condiciones favorables para la presencia de precipitaciones fluviales en el Ecuador.
Según técnicos de la entidad, el estiaje se produce porque en la cuenca del Brasil no se ha registrado presión atmosférica y por ende se produce una ausencia de lluvias en la cuenca de Paute, se prevé, no obstante, que hasta octubre el clima favorezca la situación energética ecuatoriana.

De acuerdo a Antonio Rodríguez, hay lluvias temporales sobre Paute, sin embargo confirmó que se espera para los primeros días de octubre que las precipitaciones sean continuas, especialmente sobre la presa hidroeléctrica, lo que merecerá un seguimiento permanente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.