Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cerveceras se dán lecciones entre ellas

2004-09-19 12:21:02
Chismes
1981

Ahora la guerra es de comunicados

Quienes hasta ahora han ganado de la disputa que mantienen Ambev Ecuador y la Cervería Nacional, han sido las agencias de publicidad y los medios de comunciación. Durante toda la semana se han mostrado en los medios de comunicación publicidad ingenios para defender los intereses de cada una de ellas y que segurmanete han dejado buenos réditos para quienes la publican.
Este día, en la prensa nacional publica un remitido bajo el título 'Gracias Competencia' en el que queda demostrado que el anuncio de utilizar un envase igual a la clásica botella de la competencia, no es más que una estrategia de maeketing, con la que han conseguido lo que su remitido expresa: que se hable de ellos y la expectativa por la nueva cerveza que se producirá y el embase.

Pero la Cervecería Nacional no se quedó atrás y a página seguida insta a Ambev a 'jugar limpio' dentro de la libre competencia, 'cumpliendo las leyes, sin confundir a la gente y usando su propia botella'. Se muestran ansiosos de que el 'partido empiece' y los esperan 'en la cancha'.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.