Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Autoridades energéticas viajarán a Francia

2005-09-16 14:27:24
Energía
2305

Ministro de Energía y presidente de Petroecuador buscarán asesoramiento en materia petrolera

El ministro de Energía, Iván Rodríguez, y el presidente de Petroecuador, Luís Román, coincidieron en señalar que la próxima semana viajarán a Francia con el objeto de buscar asesoramiento en materia petrolera, como un paso previo a la renegociación de contratos entre el Estado y empresas petroleras internacionales.
Según Román, “el directorio de Petroecuador autorizó que se contrate a una consultora internacional con el objeto de contar con profesionales de experiencia y capacidad en la renegociación de todos los contratos petroleros”.

Asimismo, el ministro de Energía sostuvo que en la renegociación de los contratos petroleros se va a realizar de mutuo acuerdo y “no va haber nada traumático”. “Lo único que queremos es reestablecer el equilibrio económico que ya no existe más dados los altos precios del crudo y nosotros como país lo que creemos es que tenemos que beneficiarnos de ese precio”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron emitidas por Gamavisión, y fueron realizadas en el marco de la reunión que se desarrolla a nivel de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Estados Unidos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.