Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Capturan banda de fasificadores de visas y permisos en España

2004-09-18 13:12:11
Policiales
1951

Esta comandada por una mujer procedente de Ecuador

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, en esta operación ha sido detenida una mujer, cuya identidad es Gloria Susana H.C., como 'cabecilla' de esta red, mientras que también fueron arrestados 20 ciudadanos peruanos que habían pagado por la documentación falsa.
Al mando estaba Gloria Susan, procedente de Ecuador. Cobraba mil dólares por cada oferta de trabajo falsa y, a diferencia de otros casos similares, usaba sólo una vez los datos personales de los empleadores para evitar que los ofertantes de empleo o el Ministerio detectaran el fraude. Llegó a utilizar hasta 52 identidades distintas.

Hace unos días los policías consiguieron identificar y localizar a la sospechosa. Con domicilio en Alcalá de Henares, fue arrestada a principios de semana. También se ha identificado a otro de los miembros principales de la red, pero no ha podido ser detenido al haber huido a Perú.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.