Miércoles, 1 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3710 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

IESS alerta que salvaguardaservidores.com no pertenece a la institución

2013-09-22 12:02:51
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 3773

Pide que afiliados no ingresen sus datos en ese portal

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, alerta a sus afiliados y ciudadanía en general sobre la existencia de la página web http://salvaguardaservidores.com, que no corresponde a la institución.

El IESS reitera  que está página no pertenece al sistema informático de la Institución, por lo tanto llama a la ciudadanía a usar únicamente  el portal web www.iess.gob.ec, para realizar cualquier trámite online.
 
La página en mención no guarda ningún estándar institucional y el dominio http://salvaguardaservidores.com no tiene relación con el portal web: www.iess.gob.ec.
 
El IESS con el fin de precautelar los intereses de los afiliados, jubilados, pensionistas y empleadores exhorta al buen manejo y cuidado de la clave personal, la que sirve para acceder a diferentes servicios y prestaciones.

Se recuerda a la ciudadanía que el IESS no solicita la clave personal del afiliado o jubilado, ni actualización de datos por medio de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats, páginas web o enlaces directos fuera del portal Web www. iess.gob.ec.

El IESS pide que el afiliado escriba la dirección Web del IESS, nunca ingrese a través de vínculos enviados desde correos electrónicos, aun cuando parezca que ha recibido del mismo IESS. (DPV)

Fuente: Iess

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.