Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

GamaTv pone solo a mujeres en su noticiero

2013-09-15 11:41:33
Chismes
8556

Mañana estrena informativo desde la primera hora de la mañana

En una decisión un tanto sorprendente, GAMATV, canal incautado por el estado ecuatoriano, ha resuelto sacar a los hombres de sus noticieros y poner a 7 mujeres como presentadoras, reporteras, entrevistadoras y demás con el fin de poner al aire sus espacios informativos.

De acuerdo a la información del periódico El telégrafoi, tambien de la linea oficial del gobierno nacional, el canal Gamatv, ha pasado a una radical decisión de sacar de sus espacios a los hombres que aparecían en pantalla y, poner al aire un noticiero conducido y llevado adelante solo por mujeres.

Las intregrantes del equipo informativo son:  Marcela Holguín, Valeria Mena, Estefanía Montesdeoca, Nora Belén Valencia, Ámbar de Pérez y Diana Jácome.

De acuerdo a lo informado por el diario, la idea de conformar este tipo de informativo es de su directora Geomar Ponce, quien ha manifestado que no es una propuesta "feminista" y que solo tratan de dar el lado femenino en el trabajo informativo.

Se ha señalado que el canal mantendrá la línea editorial y que el espacio será difundido desde este lunes 16,  a partir de las 6h00 con las debidas secciones noticiosas y de entrevistas, y que el primer entrevistado será el Presidente Rafael Correa Delgado (DIR)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.