Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO entrega becas estudiantiles por cada gol de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

2013-09-05 19:03:06
Ecuador Productivo
1932

Une a los ecuatorianos en la jugada más grande del país con "El Gol de todo el Ecuador"

os ecuatorianos participan entusiasmados en la iniciativa de CLARO de unir a todo el país en la jugada más grande: "El Gol de todo el Ecuador" que tiene como fin que la pelota recorra todas las regiones del país, uniendo a los ecuatorianos, haciendo una gran jugada que terminará en un gol de nuestra Selección.

La jugada ya recorrió Cuenca, Galápagos, Guayaquil, Durán, Ibarra, Manta, Maicito, Mindo, Puyo, Quito, Santa Elena, Santo Domingo, entre otras ciudades; todos pueden ser parte de esta iniciativa a través de las redes sociales Facebook, Claro Ecuador y en Twitter, @ClaroEcua, ya los ecuatorianos participan diariamente haciendo “pases” a través las redes sociales, uniéndose así a la jugada por la educación. 

“Gol para Educar” de CLARO ha brindado alegría no solo a los niños beneficiados con miles de becas estudiantiles, sino también a los jugadores de la Selección que, con cada gol que anotan, ayudan a que más niños pueden tener acceso a la educación. Ahora todos los ecuatorianos pueden ser parte de este “pase”, sumarse al “Gol de todo el Ecuador” y celebrar los próximos partidos de la Selección por partida doble, por la alegría de sus goles y por participar de esta iniciativa que une al país a favor de la niñez.

   Desde el 2001 CLARO apoya incondicionalmente a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y su programa de becas “Gol para Educar” ha contribuido con el futuro de miles de niños de escasos recursos.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.