Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tarifa "tricolor" de Claro acerca a los ecuatorianos con sus familiares residentes en el extranjero

2013-09-02 13:43:56
Ecuador Productivo
2184

Por un dólar diario puedes hablar a todas las operadoras fijas y móviles de Ecuador, España y Estados Unidos, a 10 centavos más impuestos el minuto

CLARO presenta TARIFA TRICOLOR creada para que los ecuatorianos pueden hablar con todas las operadoras fijas o móviles en Ecuador, en Estados Unidos y en España a tan solo $0.10 + imp. el minuto.

CLARO creó la TARIFA TRICOLOR, enviando TRI al 5000 y por $1, nuestros usuarios pueden hablar a solo $0.10 + imp. con todas las operadoras fijas y móviles del país; además, pueden hablar en larga distancia a Estados Unidos y España, dos países que cuentan con importantes colonias de migrantes ecuatorianos, con la misma tarifa.

La vigencia de cada recarga de la Tarifa Tricolor es de 3 díasy el cliente cuenta con la facilidad de contratar esta tarifa en cualquier momento a partir del 1ero de Agosto.

CLARO es la única operadora con una tarifa creada con la misión de acercar a las familias ecuatorianas, a los migrantes, con su país, siendo sensibles y solidarios con este fenómeno social.

Fuente: CLARO

(RTBO)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.