Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

PRIAN Rechaza violencia en la campaña

2004-09-17 16:46:55
Policiales
2110

Asesinaron a un candidato en Esmeraldas.

El Partido Renovador Institucional, por medio de su driector Wilson Sánchez, rechazó esta tarde en Guayaquil el asesinato de su candidato Celi García, en Quinindé Esmeraldas, ya que atenta contra la democracia.
El dirigente exigió la investigación para determinar los culpables del asesinato de este candidato.'El día de ayer, en la parroquia Viche, ha sido vilmente asesinado el licenciado Celi García, profesor de la escuela Moisés Games, cuyo único delito fue no permitir el retiro de la propaganda de nuestro partido', añadió.


Anunció que pedirá la intervención de las autoridades para garantizar la paz y serenidad en la campaña electoral, para que la misma no siga cosechando muertos en el país.

Pidió que no se siga destruyendo la propaganda de su partido en algunas ciudades del Ecuador, en los cuales se atenta además contra la integridad de los partidarios del PRIAN.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.