Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 29 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Édison Cosios responde a ciertos estímulos, comenta presidente Correa

2013-08-10 12:24:32
Política Nacional
3365

El estudiante del colegio Mejía tiene mejor semblante que hace un año

El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el estudiante del colegio Mejía, Édison Cosíos, responde a ciertos impulsos. Estas declaraciones las dio después de visitar al joven que se encuentra en estado vegetativo desde que una bomba lacrimógena impactó en su cabeza.

“Es un milagro lo que ha ocurrido, no sé si se recuperará, pero al menos comparado con lo que yo vi un año anterior está mejor”, dijo el Jefe de Estado este sábado en su Enlace Ciudadano.

El Presidente relató que se le dice que mueva el dedo meñique y lo mueve, que mueva el pulgar o el medio y lo mueve. “Dicen que está el presidente y sonríe, le dicen que apriete la mano y lo hace”, añadió.

Sin embargo, el presidente de la República volvió a criticar el papel de los profesores en esa protesta. “Irresponsables, que si no hubieran inducido a los jóvenes a lanzar piedras, quemar llantas, no hubiera sucedido esta tragedia”.

Mandó un abrazo a Vilma Pineda y Manuel Cosiós, padres de Édison y destacó su labor. “Hace un año que lo fui a ver me llevé una impresión muy dura porque se estaba deteriorando. Yo veía a su madre con mucho optimismo que por sonda lo alimentaba y le preparaba su comida favorita, algo que solo lo puede hacer el amor de madre”. (DPV)
 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.