Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO inicia la campaña (Claro)RED 2013

2013-08-07 19:07:34
Ecuador Productivo
2487

Por la lucha contra el SIDA

Claro anunció el inicio de la campaña (Claro)RED 2013 con el objetivo de seguir impulsando la lucha contra el SIDA y lograr que en el 2015, el número de niños que nazcan con VIH sea cero. Desde que América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con (RED) en diciembre de 2011, Claro ha colaborado con esta causa a través de la oferta de productos (Claro)RED .

La campaña (Claro)RED 2013 está presente a nivel nacional en todos los Centros de Atención a Clientes con mensajes alusivos a la campaña e información para los usuarios. El mensaje principal es “Cada día nacen 900 niños con VIH, ayúdanos a que en el 2015 sea cero” con lo que busca generar conciencia en los consumidores, quienes adquiriendo los productos (Claro)RED contribuyen a una buena causa.

 Claro ha reunido a diversas marcas fabricantes para que sus equipos sean parte de la iniciativa conservando su precio original. Los equipos (Claro)RED que se ofrecen son Nokia 520 y LG L3 II.

El Director Comercial de Claro, Francisco Corzo, comentó “Claro es una empresa socialmente responsable que se ha comprometido en la lucha contra el SIDA. Para nosotros es un gran orgullo contribuir con esta causa invitando a que más personas tomen conciencia de la situación actual del SIDA en el mundo y saber que con el poder de las empresas y sus clientes, evitamos el nacimiento de niños con VIH por transmisión de madre a hijo”.

La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio*, que van desde la reducción al 50% de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.

 

Para mayor información

http://www.claro.com/RED

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.