Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Michael Schumacher llega a Ecuador para visitar las islas Galápagos

2013-08-06 08:39:42
Chismes
3474

El alemán estaría acompañado de Jean Todt, el actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, llegó el lunes a Ecuador para visitar las islas Galápagos, donde permanecerá hasta el próximo viernes, informaron a la agencia de noticias Efe fuentes del sector turístico del archipiélago.

Schumacher llegó en su jet privado “M-IKEL” a la ciudad costera de Manta, según unas fotografías difundidas a través de la red social Twitter.

Posteriormente viajó a las Galápagos, situadas a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador, y se dirigió a la Isla Isabela, la más grande del archipiélago.

Según fuentes de esa región insular, el piloto alemán se hospedó en el hotel “Royal Palm” de Isabela, adonde llegó en un tour privado para seis personas.

En la red Twitter se ha publicado que el alemán estaría acompañado de Jean Todt, el actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Las Islas Galápagos deben su nombre a las tortugas gigantes que las habitan y son consideradas un laboratorio natural que permitió al científico inglés Charles Darwin formular su teoría sobre la selección natural de las especies.

Este archipiélago, que es el mayor atractivo turístico de Ecuador, fue declarado en 1978 Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). EFE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.