Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Madre de Christian Benítez llega al país para asistir al sepelio del jugador

2013-07-31 14:00:04
Sucesos
3965

Rita Betancourt vive hace varios años en Italia

La madre de Christian Benítez, Rita Betancourt, llegó al país procedente de Italia para despedir a su hijo en la ciudad de Quito. Se mostró un poco escéptica en relación con el reporte médico difundido este miércoles por el equipo qatarí El Jaish.

Rita Betancourt señaló que desde niño Christian Benítez mostró dotes para el fútbol. Siempre quiso no ser famoso, pero sí brillar en este deporte.

“La vinculación de Christian (fue) debido a la ilusión que tenía de ingresar a cualquier escuela de fútbol, por la historia de su papá a él le gustó ingresar a El Nacional, pero todavía no sabíamos cómo hacer por cuando él me pedía a mí que quería ingresar”, dijo.

Sobre el reporte médico emitido desde Qatar en el que se indica que la muerte de Benítez fue producto de un paro cardiaco, Betancourt manifestó que, a pesar de que no conocen a detalle el informe, se basan en lo dicho por la esposa del jugador nacional.

“Él había iniciado con un dolor, que es diverso al para cardiaco, que después le haya dado el paro cardiaco a consecuencia de la peritonitis, que le había dado, es diferente”, recalcó en declaraciones para TC Televisión.

De su lado, la abuela de Christian Benítez, Dorcy López, dio a conocer que el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, le comentó que el hijo mayor de Benítez irá a entrenar a El Nacional, tal como lo hizo su padre en sus inicios.

“Le van a dar las camisetas y que lo van a becar, no he ido todavía a El Nacional, después de que salgamos de este problema de mi hijo, lo vamos a ingresar allá al colegio”, mencionó. (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.