Viernes, 21 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3761 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

EL COMERCIO (Quito) Presidencia acusa a Fausto Bravo por cartas falsificadas

2005-09-04 09:13:54
Portada

Tiempo de lectura:
Visitas: 418

Secretario Maximiliano Donoso señala directamente a edecán del presidente de Ecuador.

El secretario general de la Presidencia de la República, Maximiliano Donoso, responsabilizó al teniente coronel Fausto Bravo de ser parte en el escándalo por la falsificación de firmas del presidente, Alfredo Palacio.
A través de un remitido de prensa, Donoso aclara que fue el Edecán del Primer Mandatario quien entregó al ministro de Salud, Wellington Sandoval, una solicitud con la firma falsificada del Presidente donde pide nombrar a Miguel Robalino como coordinador general de Modersa.

En otra parte del remitido, el Secretario de la Presidencia insiste en que, entre los días 20, 21 y 22 de julio, el ministro Sandoval volvió a recibir varias llamadas telefónicas, entre ellas la del edecán Bravo en la que se le insiste en la posesión de Miguel Robalino para el cargo indicado.

La versión del Ejecutivo se contrapone con las declaraciones de Fausto Bravo, quien aseguró desconocer quién fue la persona que falsificó la firma del Primer Mandatario para la designación de varios cargos públicos, entre ellos la de Alba Benítez, como segundo Secretario Cónsul en Malasia.

Para el martes está previsto que la fiscal Cecilia Armas reciba la versión de Palacio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.