Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Congreso discute fallo internacional

2004-07-29 11:06:13
Política Nacional
2119

Directora del SRI y Procurador expusieron posciones

El procurador del Estado, José María Borja, y la directora del SRI, Elsa de Mena, no adelantaron ayer las estrategias de defensa que usarán en el proceso de apelación del laudo arbitral (sentencia), que se iniciará en los próximos días en la Corte Suprema de la Judicatura de la Reina, en Londres.
<SPAN style='FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA'>El laudo ordenó la devolución de 75,07 millones de dólares a la petrolera estadounidense Occidental, por retorno del IVA. En las dos horas de exposición en el pleno del Congreso, los funcionarios recordaron los reglamentos y normas que utilizaron en la defensa del caso que falló en contra del Estado ecuatoriano. </SPAN>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.