Sábado, 20 de Diciembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3790 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Cuenca empezará construcción del tranvía en un mes y medio

2013-06-28 19:45:00
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 596

La obra cuenta con una inversión de $ 231 millones

El alcalde de la ciudad de Cuenca, Paúl Granda, este viernes 28 de junio firmó los dos últimos contratos, con lo que se dará inicio la construcción del tranvía en la urbe, la cual se ejecutará en un mes y medio y demorará 26 meses.

Los respectivos contratos son de la provisión, instalación y puesta en servicio del proyecto y para la construcción del patio taller, sistema tecnológico con el consorcio Tranvía.

Paúl Granda comentó que la inversión de la obra será de $ 231 millones, además señaló que esta obra aportará en el tema de movilidad, en lugares de congestión vehicular, contaminación y tiempo de viaje.

 

 

(AG)

Fuente: Andes.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.