Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

A la Selección de Ecuador la perjudicaron con un penal no cobrado, según Jefe de Estado

2013-06-08 12:46:26
Chismes
2444

Espera que con Argentina se cambie la historia

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, opinó sobre el compromiso de este viernes en el que se enfrentó la selección de fútbol del país contra la de Perú por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas.

El Jefe de Estado reconoció el buen nivel de jugadores peruanos como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Además recordó que en los primeros 15 minutos, Perú fue un “vendaval” que no pudo detener el seleccionado tricolor. “Eso le pasa siempre a la Tri, pero Ecuador niveló el partido y superó en algunos segmentos”, comentó Correa.

Opinó que a la selección de Ecuador le perjudicaron con un penal en una falta en el área sobre Christian Benítez al minuto 85. “Cuando un equipo es superior al otro se define a favor de ese equipo, pero no sucedió así. Así es el fútbol”, comentó.

“Si el fútbol tuviera lógica, merecíamos ganar. Perdimos, pero las posibilidades siguen intactas. Hubo errores, desconcentración en la defensa. ¿Cómo dejan rematar así a Pizarro, no se puede pasear el balón de la forma que se pasea en el área”, analizó.

Para concluir, Correa señaló que confían en un triunfo y una alegría ante Argentina el martes en el estadio Olímpico Atahualpa. “Ahora, a ganar al equipazo de la Albiceleste”, dijo. (DPV)

Con información de Agencia Andes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.