Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO y Telcel, entre las marcas más valiosas de Latinoamérica

2013-05-27 16:43:06
Ecuador Productivo
3580

Según la consultora Millward Brown

Claro y Telcel, subsidiarias de América Móvil, fueron reconocidas en el listado de las 10 marcas más valiosas de Latinoamérica de acuerdo al ranking "Top 10 Latin America Brands, BrandZ, 2013", de la consultora Millward Brown.

Millward Brown es una compañía global centrada en las marcas, medios y comunicaciones y es considerada como la segunda organización de investigación de mercado del mundo. La empresa gestiona el BrandZ, una serie de estudios que identifica cada año las marcas con mayor valor económico, así como tendencias globales y sectoriales.

El BrandZ se basa en una metodología compleja que considera la valuación financiera de la empresa, sus expectativas de utilidades futuras y encuestas al consumidor para determinar el valor de la marca. Actualmente es considerado un referente regional para medir el valor de marca.

“Nos da mucho gusto recibir este reconocimiento ya que es fruto de un esfuerzo por construir marcas con presencia en toda la región”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil. “Seguiremos impulsando a nuestras marcas al mismo tiempo que el crecimiento de nuestras redes en el continente para conectar a más usuarios y que tengan siempre la mayor calidad en el acceso y contenidos”, agregó.

La marca Telcel se ubicó en la segunda posición del listado latinoamericano con un valor estimado de $6,577 millones de dólares, mientras que la marca Claro se situó en la octava posición con un valor estimado de $4,454 millones de dólares, según BrandZ.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.