Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

TAME abre nueva ruta internacional: Quito-Buenos Aires-Quito para el 7 de junio

2013-05-16 12:15:04
Ecuador Productivo
3573

Aerolínea fortalece su flota aérea con la incorporación del nuevo avión Airbus A320

TAME EP presentó ante el país un nuevo y moderno Airbus A320. Este acto se realizó en el hangar de TAME en el "Aeropuerto Mariscal Sucre" en Tababela. Además, se dio a conocer la apertura de una nueva ruta internacional: Quito-Buenos Aires-Quito el próximo 7 de junio.

El avión de matrícula HC-COE, arribó al país el 10 de mayo y comenzará a operar en los próximos días para reforzar las operaciones nacionales e internacionales de la empresa.

El Gerente General, Rafael Farías, con expresiones muy emocionadas indicó: “con esta nueva aeronave la empresa suma 16 aviones en su flota, 15 destinos en Ecuador y 7 destinos internacionales”.

Además, señaló que es un avión en leasing con la empresa AWAS, dispone de motores IAE , es de etapa 4, con lo cual, se continúa en la línea de preservar el cuidado del medio ambiente porque es un equipo que cuenta con control de emisión de gases contaminantes y tiene bajo nivel de ruido.

Por esta razón, Walter Valarezo, representante de AWAS, expresó su satisfacción al ser esta la primera aeronave de su empresa que ha sido seleccionada por TAME, aerolínea sobre la cual AWAS tiene el más alto concepto de seriedad, cumplimiento y solidez financiera.

El Airbus A320 tiene entretenimiento a bordo, dispone de 162 asientos, 12 en primera clase y 150 en clase económica, su configuración está diseñada con la distancia adecuada entre cada asiento, para mayor comodidad de los pasajeros.

Otro aspecto, en el cual Rafael Farías fue enfático, es el que tiene que ver con la misión de TAME EP como regulador positivo de mercados que prioriza la conectividad dentro y fuera del Ecuador.

“Nuestra presencia en los destinos internacionales ha estimulado el tráfico de turismo y facilitado los negocios, desde y hacia nuestro país”, comentó.

Anunció la apertura de la nueva ruta internacional Quito, Buenos Aires, Quito para el 7 de junio, así como la llegada del nuevo Airbus A 330 para fin de mayo y la operación a New York en agosto de este mismo año. (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.