Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Videoconferencia Administrada de CLARO: una solución que cambia la forma de comunicarse en las empresas

2013-05-15 16:09:21
Ecuador Productivo
2494

• Ahora los ejecutivos podrán conectarse desde de cualquier lugar con sus empresas, clientes y proveedores dentro y fuera del país

CLARO presentó hoy su solución corporativa diseñada para aumentar la productividad de las empresas, optimizando sus costos y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores. La Videoconferencia Administrada de CLARO es un sistema interactivo que permite a varios usuarios, mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y datos.

La productividad de ejecutivos, directivos, clientes y proveedores aumenta al estar todos conectados desde diferentes partes del país, u otros países, con alta calidad y fiabilidad, lo que representa un ahorro en pasajes, transporte, hospedaje y alimentación. Pueden interactuar en conjunto en una reunión, salas de reuniones, desktop, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Las empresas pueden utilizar equipos de última generación en modalidad de renta. El servicio se caracteriza además por su seguridad. Toda la información es encriptada, lo que le permite manejar información sensible en la transmisión de datos y video. Contraseñas y servidores protegidos completan esta red segura, a esto se suma el soporte técnico las 24 horas al día a nivel nacional. La imagen y sonido de alta calidad puede llegar a una resolución de 1080p o fullHD a 30fps (Cuadros por Segundo), dependiendo del paquete seleccionado por el cliente.

 La oferta comercial consta de 4 Paquetes distintos según los requerimientos de cada cliente:

- Paquete 1 (Standard Definition): Costo mensual $419 más IVA. Costo único de instalación $710 más IVA.

- Paquete 2 (High Definition): Costo mensual $799 más IVA. Costo único de instalación $899 más IVA.

- Paquete 3 (Full High Definition): Costo mensual $999 más IVA. Costo único de instalación $999 más IVA.

- Paquete 4 (Desktop): Costo mensual $110 más IVA. (Configuración de licencia de acceso en equipos adicionales).

Con Videoconferencia Administrada de CLARO cambia la forma de comunicarte en las reuniones de negocios, reduciendo costos y optimizando recursos, factores claves para la productividad de los ejecutivos y las empresas.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.