Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presentadora peruana Laura Bozzo arremete contra el Presidente Rafael Correa

2013-05-06 14:30:27
Chismes
6172

Lo acusa de "machista" por apoyar al Embajador Riofrío, tras el incidente del diplomático con dos mujeres en el Perú

Laura Bozzo, presentadora de televisión del Perú arremetió hoy contra el Presidente del Ecuador, Rafael Correa, a quien lo calificó de "machista", debido a su mantener su apoyo al embajador Rodrigo Riofrío, tras el incidente con dos mujeres en el país vecino.

La “Señorita Laura” dijo a una radio local peruana: “Ahora entiendo por qué mi programa lo prohibieron en Ecuador. Mi espacio es defender a la mujeres, y ante esto es obvio que este machista … no pueda permitir a Laura Bozzo en su país" dijo.

Ante las declaraciones, el presidente Rafael Correa respondió a la presentadora vía Twitter y dijo que ahora sí está seguro hacer lo correcto.

Por otra parte, Bozzo dijo al Embajador Riofrío: “Un embajador es la cara de un país, es una lástima que Ecuador esté mal representado con una persona mal preparada. Es repugnante y una pena que Ecuador tenga una cara de un machista golpeador, y que falte el respeto a las mujeres peruanas, pero nosotras no debemos permitir más”, agregó.

Fuente: Diario La Hora; Perú.com

(RTBO)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.