Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Claro y Samsung anuncian promoción en Ecuador por lanzamiento del Galaxy S4

2013-04-26 16:59:39
Ecuador Productivo
6437

Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración

Samsung Electronics y Claro Ecuador anuncian una promoción exclusiva para quienes deseen tener en sus manos la cuarta generación del GALAXY S: el GALAXY S4. Esta promoción consiste en que los compradores de este nuevo equipo a través de Claro Ecuador obtendrán de regalo una de las múltiples cubiertas especiales para personalizar su equipo y podrán descargar gratuitamente 3 películas desde el Samsung Video Hub: el servicio móvil de vídeo que se incluye en los smartphones Samsung.

“Esta asociación con Samsung representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y potencial, y que hace perfecta mancuerna con nuestras redes en el país”, comentó Nicolás Guillén, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro Ecuador.

El nuevo Samsung GALAXY S4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, y todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

 Está equipado con una cámara posterior de 13 mega píxeles, GALAXY S4 cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. GALAXY S 4 es compatible con HSPA+42 Mbps y 4GLTE, lo que significa que tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión 4GLTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura 4G LTE así como roaming internacional LTE.

Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

A partir de hoy, 25 de abril, nuestros clientes tienen la opción de reservar el equipo a través nuestra página web www.claro.com.ec donde encontrarán el formulario de preventa.

 Fuente: Samsung - Claro

(RTBO)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.