Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LAN Ecuador entrega Mirador Cotopaxi del Parque Metropolitano con nueva imagen

2013-04-11 09:16:58
Ecuador Productivo
2274

Cincuenta estudiantes del Colegio Visión Siglo XXI culminan los trabajos de mejoras físicas

LAN Ecuador culmina el día hoy con los trabajos del Programa de Responsabilidad Social "Cuido mi Destino" que se realizó por primera vez en la ciudad de Quito. Durante tres días, 50 estudiantes del Colegio Visión Siglo XXI han realizado tareas de mejoras en el Mirador Cotopaxi del Parque Metropolitano Guanguiltagua.

A la tarea también se han sumado voluntarios corporativos de todas las áreas de la compañía además de personal de Quito Turismo y la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas. Las labores han incluido: lijado y pintado de barandas, remodelación de papeleras, mantenimiento de jardineras, remodelación de chozones para asaderos, reposición y colocación de nueva señalética, adecuación y mejoras en el juego infantil, entre otros.

LAN Ecuador además entregó un aporte inicial para la remodelación de los otros 4 miradores que tiene el Parque Metropolitano Guanguiltagua.

Como incentivo a los jóvenes participantes del programa, LAN premia a 3 de ellos con un viaje con todos los gastos pagados al siguiente “Cuido Mi Destino” en cualquier país del holding LAN (Colombia / Perú / Chile / Argentina). De los 50 estudiantes participantes, se elige a aquellos con más alto desempeño en los trabajos físicos y en las pruebas teóricas que realizan en base a las charlas formativas que reciben en temas de turismo y medio ambiente a cargo de especialistas en estas ramas.

En esta ocasión, estamos dando la bienvenida a tres estudiantes de Chile (Ganadores Cuido mi Destino Coyhaique) quienes, además de conocer el país, se sumaron a las actividades de los grupos en Quito.

No es la primera vez que LAN Ecuador realiza el Programa de Responsabilidad Socia Corporativa Cuido Mi Destino. En el 2010, estudiantes del Colegio Nacional Turi recuperaron el Mirador de El Turi con la instalación de barandas, la colocación de letreros informativos y la restauración del sector conocido como la Gruta.

En el 2011, fue el turno del sector conocido como El Barranco – Paseo 3 de Noviembre en el que se hicieron trabajos de jardinería, arreglo de bordillos, instalación y pintado de barandas con la colaboración de alumnos del Colegio Carlos Cueva. Además, ese mismo año se realizó la actividad por primera vez en Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz del Archipiélago de Galápagos, concretamente en el Malecón de la localidad.

En el 2012 realizamos trabajos en las Plazas Las Monjas y La Merced en Cuenca además que ejecutamos el segundo año en Cuido mi Destino Galápagos, esta vez en la isla San Cristóbal donde se recuperó el Eco Malecón Charles Darwin.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.