Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente comenta que "robaron el partido" a Barcelona de Ecuador

2013-04-06 11:41:51
Chismes
4040

Concedió un espacio dentro de su informe semanal de labores para analizar este tema

El jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, se mostró indignado por el arbitraje a cargo del partido Boca Junior-Barcelona por Copa Sudamericana que fue "determinante" en el resultado a favor de los locales por 1-0.

“Pero si el primer gol fue con mano, una mano clara que produce el gol”, dijo el Mandatario en su Enlace Ciudadano.
Pese a ser hincha del clásico rival de Barcelona en Ecuador, Emelec, el Jefe de Estado no pudo evitar su indignación al ver, nuevamente las jugadas del partido realizado el pasado miércoles.

Sostuvo que Barcelona mereció ganar, o al menos empatar, contra un duro rival argentino. Lastimosamente, el arbitraje “localista” fue determinante para que gane Boca Juniors en La Bombonera.

Los medios argentinos califican de “injusto” que el árbitro brasileño Ricardo Marques no pitara el penal a favor de Damián Díaz, con el cual Barcelona se hubiera llevado un punto del estadio.

La falta ocurrió cuando Díaz interceptó un balón y al llegar al área del portero Agustín Orión fue derribado por el zaguero Matías Caruzzo, a los 85 minutos.

“Todos vimos el penal, el único que no vio fue el árbitro. Qué quería, solo faltaba que le clave un puñal a Damián Díaz” ironizó el Presidente quien se solidarizó con la plantilla ecuatoriana. (DPV)

Foto: Archivo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.