Miércoles, 23 de Abril de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3549 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Autopsia revela que joven de 22 años habría muerto por estrangulamiento

2013-03-31 12:59:31
Sucesos

Tiempo de lectura:

Cuerpo fue encontrada muerta este sábado

Esta mañana, la Policía Nacional hizo públicos los resultados de la autopsia que reveló que la causa de muerte responde a una asfixia por estrangulamiento de la joven Leslie Gabriela R., quien apareció muerta la tarde de ayer en el parqueadero del Parque Metropolitano en el norte de Quito.

La esperanza de encontrar con vida a Leslie Gabriela se perdió en los familiares de la muchacha de 22 años, quien estaba desaparecida desde el último martes.

Una mujer que hacía deporte por el Parque Metropolitano se percató de que cerca del área del parqueadero del espacio público estaba el cuerpo de una mujer que fue identificada por las autoridades.


El Ministerio del Interior dio como primera versión que la causa de la muerte habría sido por la ingesta de más de 100 pastillas tranquilizantes. 

No obstante, ahora se maneja la versión de que la joven pudo haber sido estrangulada, informó diario La Hora.

Con información de Diario La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.