Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Deportivo Quito ganó el clásico quiteño

2004-08-05 06:11:49
Fútbol Inmediato
3029

Liga Deportiva Universitaria no encuentra la brújula en su fútbol y la hinchada pide la salida de Carreño

En el mejor partido de esta última fecha de la Copa Pilsener, el Deportivo Quito ganó a Liga Deportiva Universitaria por 2 goles a 1.

El partido empezó con dominio desordenado del cuadro albo, el técnico Daniel Carreño pobló el medio campo albo con jugadores ofensivos (Aguinaga, Escobar, Montoya y Murillo) pero que no fueron suficiente abastecimiento para Carlos Juárez, único jugador que alineó en punta.

Esta disposición táctica restó contención a la Liga y el Deportivo Quito con pelotazos largos de Ayoví y Chalá, buscando a sus delanteros, desbarató a la defensa de la U y ocupan el tercero y quinto lugar en la tabla de posiciones, respectivamente.

Tanto es así que en los primeros 20 minutos el cuadro de la Plaza del Teatro tuvo cuatro oportunidades claras de gol que los jugadores Carnero, Baldeón y el propio Kléver Chala, no pudieron concretar.

Pero el ataque incisivo del Deportivo Quito, aprovechando sobre todo el flanco izquierdo de la Liga, tuvo su recompensa, tras una veloz corrida de Johny Baldeón, el delantero clavó un pelotazo inalcansable para el meta Jacinto Espinoza.

El partido creció en emoción, porque a minuto seguido, Juárez dio el empate para la U. sin embargo la alegría duró poco para la hinchada alba, que mayoritariamente copó los graderíos del Atahualpa, también a minuto seguido, Carnero desequilibró el marcador, pescando un rebote a la altura del manchón del penal.

El segundo tiempo Liga Deportiva Universitaria tuvo la posesión del balón pero su fútbol no fue claro como para llegar a empatar el compromiso y fianlmente y de manera merecida, el Quito se alzó con los tres puntos y ya suma 13. La U se quedó con 10.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.