Viernes, 31 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3740 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Familia de Karina del Pozo enviará cartas a revista Vanguardia y diario Extra por artículos "fuera de lugar" sobre muerte de la joven

2013-03-25 11:15:21
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 5465

Critican la forma en cómo se abordó el asesinato de la muchacha de 20 años

María Fernanda del Pozo, prima de Karina del Pozo, dio a conocer que se enviarán cartas a la revista Vanguardia y el diario Extra por la publicación de artículos considerados "fuera de lugar" sobre la muerte de la joven el pasado 20 de febrero. María Fernanda del Pozo reiteró que se sancione a los culpables y cómplices del asesinato de su prima.

Recalcó que el proceso está caminando “de la mejor manera” y reiteró su pedido de que se haga justicia por la muerte de la muchacha.

“Que los culpables, así como los implicados en la muerte de ella tengan la condena que se merecen”, indicó en declaraciones para Gama TV.

Dijo además que si bien es cierto se está juzgando la muerte de Karina del Pozo, la familia quiere que la justicia tenga en cuenta la supuesta complicidad que hubo para su asesinato.

“Antes de que mi prima aparezca muerta, tenemos varias circunstancias porqué pensar que esto fue una complicidad, lo único que nosotros queremos, no estoy acusando a nadie, es que en los 90 días que se dictaron previamente se haga un análisis al respecto y se verifiquen los antecedentes de estas personas y se vayan indagando las cosas que pasaron para que se llegue a esclarecer tanto el crimen de mi prima como los implicados en este”, recalcó.

Criticó además que la revista Vanguardia haya publicado tres páginas de lo que ocurrió con Karina del Pozo en un artículo “completamente fuera de lugar”.

“Habla de que mi primo maltrataba a mi prima, incluso, cómo le encontraron muerta a mi prima, a usted como persona y a la ciudadanía ¿cree que le interesa si mi prima tenía o no tenía sus ojos cuando le encontraron?, es una falta de respeto, atentando contra mi prima, es una persona que no se puede defender, es un ser que ya no se encuentra con nosotros”, sostuvo.

La familia de Karina del Pozo enviará comunicaciones a esa revista y al periódico Extra “porque nos parece artículos completamente fuera de lugar”. (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.