Lunes, 22 de Diciembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3792 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

960 docentes de colegios de régimen de Sierra se beneficiarán de talleres del Bachillerato Internacional

2013-03-14 16:29:32
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 667

Profesores de Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Historia, Biología, Química, Física, Teoría del Conocimiento serán los destinatarios

El Ministerio de Educación inauguró el taller de capacitación docente del Bachillerato Internacional de 60 colegios de régimen de Sierra. Lo importante de este encuentro es que los docentes de colegios públicos del país pueden compartir con líderes internacionales y nacionales de la educación y conocer mejores experiencias de enseñanza para enriquecer sus propias labores.

 

El MinEduc, a través de esta ronda de cursos, formará a 960 docentes responsables de las asignaturas de Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Historia, Biología, Química, Física, Teoría del Conocimiento y Creatividad, Acción y Servicio.

Los talleres serán ofertados directamente por los líderes internacionales de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), como parte del “Memorando de Compromisos Mutuos y de Entendimiento” firmados en el 2006, entre el MinEduc y la OBI.

El Ministerio de Educación ha implementado el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional en 17 instituciones educativas fiscales y fiscomisionales, como parte de sus políticas para alcanzar una educación de excelencia. (PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.