Sábado, 22 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3762 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Quito será punto de arrancada de vuelta ciclística a Colombia

2013-03-14 11:53:39
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 884

Los ciclistas partirán desde la capital ecuatoriana para realizar el recorrido por el territorio colombiano

Bogotá (PL).- La 63 vuelta ciclística a Colombia, que se realizará del 9 al 23 de junio próximo, saldrá desde Quito, Ecuador, para recorrer todo el país, anunció este jueves la Federación Nacional de ese deporte.

El presidente de esa institución, Ramiro Valencia Cossio, precisó que desde ya comenzarán a trabajar en lo técnico, logístico y protocolar, para lograr el éxito de esta edición.

La vuelta a Colombia se ha convertido en una tradición en el país desde que se realizó por primera vez en 1951. Su primer campeón fue el ciclista Efraín Forero (El zipa).

En 2012 Félix Cárdenas venció a 192 participantes y se coronó doble campeón en una carrera individual contrarreloj en Medellín, sobre 27,8 kilómetros.

Fuente: Prensa Latina

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.