Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Movimiento Centro Democrático busca alcanzar mayoría en las próximas elecciones del 2014

2013-03-13 18:17:21
Sociedad
1635

Comenzará a encuestar a sus precandidatos de la provincia del Guayas para la contienda electoral

Los miembros del buró político del Movimiento Centro Democrático, (MCD), realizaron una sesión ordinaria liderada por Jimmy Jairala, presidente de esta organización política guayasense donde posesionaron a Verónica Loaiza Vera, como Directora Provincial de MCD, lista 61.

"Total respaldo político a esta mujer lideresa, leal y comprometida con los principios de nuestro movimiento de centro izquierda para las próximas elecciones", manifestó Jairala.

El comité político resolvió regresar a la calle con el popular "Jairala toca tu puerta" para visitar a las familias guayasenses con el mensaje de la Lista 61 y comenzar a encuestar a todos sus precandidatos de la provincia del Guayas para las próximas elecciones en el 2014.

"Es importante comenzar a consultar a los guayasenses cuáles son sus preferencias electorales con los lideres y lideresas barriales de cada cantón guayasense; dentro de nuestro objetivo está alcanzar la mayoría en alcaldías, concejalías, juntas parroquiales y sobre todo la reelección de Jairala en La Prefectura", indicó Verónica Loaiza, flamante Directora Provincial.

Además tomaron juramento a Sandra Porras, como directora de Comunicación e Información; Juan Eduardo Jairala, coordinador ejecutivo; Nicanor Moscoso, director de Formación Política; Alex Klaere, director de Organización y Logística; Michelle Jairala Marriott, directora de Marketing; y Mario Minuche , director de Estructuras Políticas.

Fuente: Movimiento Centro Democrático

(SOA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.