Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Integrantes de Juntas Receptoras del Voto aún no reciben pago en Loja

2013-03-13 10:00:03
Elecciones 2013
2974

Delegación realiza una depuración de datos

La Delegación del Consejo Nacional Electoral en Loja depura la base de datos para entregar el incentivo económico a los integrantes de las 1 324 Juntas Receptoras del Voto, JRV. En los próximos días, las autoridades del organismo esperan realizar el proceso en la provincia .

"El depósito a los miembros de las JRV será en los próximos días", dijo Pedro Valdivieso,  director de la Delegación.

El depósito lo harán en la cuenta de ahorro de quienes actuaron como miembros de las JRV. Quienes actuaron como vocales en las mesas receptoras del voto, en el proceso electoral último, debieron registrar la cuenta bancaria con el objetivo de que el CNE  deposite los 20 dólares.

Según publica el diario local Crónica, Pedro Valdivieso indicó que el pago será en efectivo para aquellos que no cuenten con una libreta de ahorros. Personal de la institución acudirá a  los sitios de mayor concentración de población: Macará, Cariamanga, Catamayo, Celica, en el caso de cantones; quienes vivan en Loja, acudirán a la dependencia en esta ciudad.

El día de las elecciones se solicitó información a los integrantes de las JRV, si no fueron los vocales principales les darán a los suplentes. La autoridad expresó que coordinan con Quito para que la base de datos culmine su análisis y distribuir la alícuota en el menor tiempo. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.