Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CNE entrega hoy credenciales a nuevos asambleístas en El Oro

2013-03-11 08:45:27
Elecciones 2013
4494

Después de resolver impugnaciones

Galo Borja, Montgómery Sánchez Ordóñez, Franco Romero, Rocío Valarezo y Edgar Ordóñez, recibirán hoy las credenciales que los acredita como los nuevos asambleístas de la provincia de El Oro. El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene preparada una ceremonia especial esta mañana.

Una vez contabilizado los votos de los comicios del domingo 17 de febrero, la delegación provincial del CNE de El Oro, oficializó que Galo Borja (PAIS-MAR) tuvo 724 305 votos; mientras que Montgómery Sánchez Ordóñez (PAIS-MAR) obtuvo 362 152; Franco Romero (PSC) 287 072; Rocío Valarezo (PAIS-MAR) 241 435 y Edgar Córdoba (PAIS-MAR) con 181.076 votos.

La directora de la Junta Provincial Electoral, Jessica Yungaicela, ha descartado más impugnaciones y, en el marco democrático, realizará hoy la entrega de las respectivas credenciales a los nuevos legisladores, para el período 2013-2017, publica el diario local La Opinión.

Un acto similar se desarrollará hoy en el auditorio de la radio Upano, en la provincia de Morona Santiago, a donde viajó la consejera del CNE, Roxana Silva, para la proclamación de los resultados. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.