Viernes, 25 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3642 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Ecuador presentará las mejores flores del mundo en Nueva York

2013-03-07 12:15:09
Economía

Tiempo de lectura:

Empresas productoras participarán en feria World Floral Expo

Del 13 al 15 de marzo, se exhibirán en la feria WORLD FLORAL EXPO en el Jacob Javit Center de Nueva York, los excelentes productos de 9 empresas productoras de flores ecuatorianas. Dicha participación contará con el apoyo de PRO ECUADOR, su Oficina Comercial en Nueva York y EXPOFLORES.

 

Las flores ecuatorianas son un tributo a la naturaleza. Sus colores vibrantes, con cabezas y tallos fuertes tienen una larga duración en florero, por eso complacen con su belleza a todos quienes las prefieren.

Son consideradas las mejores del mundo pues entre muchas razones, pasan por un estricto proceso de control de calidad desde la siembra, cosecha, empaque, hasta que llegan a las manos del consumidor.

La mayoría de las plantaciones de flores ecuatorianas cuentan con certificaciones sociales y ambientales para asegurar la responsabilidad social y medio ambiental.

Estados Unidos de América importó de Ecuador: 273 millones de dólares en flores en 2012. (PAY)

Fuente: ProEcuador

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.