Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CNE niega impugnación presentada por MPD y Pachakutik en Bolívar

2013-03-07 10:26:10
Elecciones 2013
2334

Ramsés Torres no descarta acudir al Tribunal Contencioso Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no dio paso a la impugnación presentada por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas a los resultados electorales en la provincia de Bolívar, en donde se disputaban un escaño para la Asamblea Nacional con movimiento PAIS. Ante esa resolución, Ramsés Torres, postulante al Legislativo por esa fuerza política, no descartó hoy acudir al Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

“Nosotros rechazamos estas actitudes que no contribuyen a fortalecer la democracia, que la democracia sea participativa, que sea incluyente y no excluyente”, dijo Torres esta mañana, al tiempo de señalar que se analizará con sus abogados la posibilidad de acudir al TCE para que resuelva este tema.

De los tres escaños para la Asamblea en representación de Bolívar, dos han sido adjudicados para PAIS y uno para Sociedad Patriótica (PSP). En opinión de Ramsés Torres se intenta, con la decisión del CNE, beneficiar al partido de Gobierno y se irrespeta la voluntad de esta provincia.

La Unidad Plurinacional de las Izquierdas está conformada por el Movimiento Popular Democrático y Pachakutik. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.