Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Observadora de Unasur destaca elecciones ecuatorianas

2013-03-06 11:22:43
Elecciones 2013
1672

María Emma Mejía resaltó la transparencia de los comicios, la tranquilidad absoluta y la seguridad del desarrollo de los mismos

Lima (PL).- La jefa de la misión de la Unasur observadora de las recientes elecciones de Ecuador, María Emma Mejía, destacó hoy aquí la corrección de los comicios y la contundencia de la victoria del presidente Rafael Correa.

Mejía visita Lima con el fin de entregar el informe sobre la observación al canciller peruano, Rafael Roncagliolo, por ejercer Perú la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

La excanciller colombiana resaltó la transparencia de los comicios, la tranquilidad absoluta y la seguridad del desarrollo de los mismos y lo que calificó como "amplísima mayoría" obtenida por el reelecto presidente Correa.

Añadió que el informe de la misión de Unasur consigna algunas acotaciones a tomar en cuenta en futuras elecciones.

La representante de Unasur destacó por otra parte la fortaleza del liderazgo de Correa en Ecuador y el éxito de su programa de gobierno, con un adecuado aprovechamiento social de los ingresos nacionales.

En tal sentido, desestimó una pregunta de una radio local sobre un supuesto padrinazgo del fallecido presidente de Venezuela a Correa, sin el cual este podría debilitarse.

 Fuente: Prensa Latina

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.