Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Escrutinio en Junta Electoral del Guayas tiene un avance que supera el 92%

2013-03-05 10:30:03
Elecciones 2013
2022

Triunfo de Cristina Reyes, Moisés Tacle y Octavio Villacreses se consolida

Un avance del 92% en las actas del Distrito 3 y del 96% en el escrutinio del Distrito 2 es lo que registra la Junta Electoral del Guayas. Los datos ratifican, hasta el momento, una votación favorable para Cristina Reyes y Moisés Tacle, de Madera de Guerrero, y Octavio Villacreses, de movimiento PAIS.

Reyes y Tacle son candidatos a la Asamblea por el Distrito 3, mientras Villacreses se disputa un  escaño con Daniel Cuéllar, de Madera de Guerrero, en el Distrito 2 de Guayas.

Tacle señaló esta mañana que durante el proceso de revisión de votos no ha existido facilidades para los observadores de los movimientos políticos.

“Realmente los observadores no tenemos las facilidades para hacer la vigilancia adecuada, pero en todo caso se ha instalado el proceso y tenemos que allanarnos a lo que ha ocurrido hasta el momento”, dijo a radio Sonorama.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) espera que en los próximos días concluya el escrutinio en esta Junta y en la de Los Ríos para proclamar los resultados oficiales de los comicios del pasado 17 de febrero, cuando además de asambleístas se eligió al Presidente de la República y parlamentarios andinos. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.