Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CNE devuelve equipos empleados para conteo rápido

2013-03-05 08:45:15
Elecciones 2013
1679

Hoy se realizará el segundo viaje en donde se entregarán seiscientos ocho equipos

El Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de concluido el proceso eleccionario del 17 de febrero de 2013, realizó el primer viaje para la devolución de los equipos de conteo rápido que fueron facilitados por la Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana, para la realización del conteo rápido.

El CNE realizó la devolución de ochocientos noventa y dos equipos de transmisión y escaneo este lunes 4 de marzo a través de un operativo en conjunto, realizado con la fuerza aérea ecuatoriana (FAE) a su par dominicano, la Junta Central Electoral. Hoy se realizará el segundo viaje en donde se entregarán seiscientos ocho equipos.

Además de la entrega de las unidades tecnológicas, personal de sistemas informáticos del CNE, participará en conversatorios y talleres que permitan fortalecer el intercambio tecnológico entre estas dos naciones hermanas. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.