Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Voluntarios de "Manos a la Obra" de CLARO realizan actividades a favor de la comunidad y el medio ambiente

2013-03-01 10:15:43
Ecuador Productivo
2719

Reutilización de lonas publicitarias y siembra de árboles son algunas de las acciones

Miembros de "Manos a la obra", voluntariado interno de CLARO, realizaron la donación de lonas publicitarias a una población de la Costa y participaron en la siembra de árboles nativos en el sur de Quito.

Como parte de su programa de responsabilidad social, CLARO recicla las lonas, que han cumplido su ciclo y han sido retiradas de la vía pública, y las reutiliza en la reconstrucción de casas y embarcaciones; en esta ocasión, se adecuaron como techos de estas cabañas de venta de alimentos, contribuyendo a mejorar las condiciones de atención a los turistas que visitan la Comuna Engabao en el sector de Playa Paraíso en Villamil Playas.

Además, con el apoyo de la Secretaría del Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y los dirigentes del barrio Músculos y Rieles ubicado en el sector el Troje, realizaron la siembra de los árboles nativos, Arrayanes y Pumamaquis, con el objetivo de generar un muro de contención que proteja la zona y brinde aire puro para los habitantes.

“Es muy reconfortante sentirse parte de una empresa que apoya causas sociales y a la gente para la que se trabaja”, expresó Mariela Miranda, miembro del voluntariado y colaboradora del área comercial de CLARO.

CLARO demuestra una vez más su compromiso permanente con el desarrollo sustentable del país, a través de acciones direccionadas a mejorar las condiciones de vida y concientizar a la población acerca del cuidado del medio ambiente.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.