Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil y Cuenca dan ultimátum a organizaciones políticas para retiro de publicidad

2013-02-28 11:37:59
Elecciones 2013
1732

Advierten multas para agrupaciones que no cumplan con esta disposición

El próximo 17 de marzo termina el plazo que les dio el Municipio de Guayaquil a los partidos y movimientos políticos para que retiren la propaganda electoral de los postes, balcones y viviendas de las calles de la urbe porteña, recalcó Javier Narváez, director del Departamento de Justicia y Vigilancia del Cabildo.

“Ningún partido todavía ha procedido a removerlas. Solo estamos esperando (que se venza) la fecha para proceder con la cuadrilla municipal y esos costos que demanda todo este trabajo de remoción será cobrado a cada uno”, advirtió.

En el caso de Cuenca, en la provincia del Azuay, el plazo para que los candidatos y organizaciones políticas retiren su publicidad de las calles de la ciudad venció ayer, miércoles.

Las autoridades locales han señalado que se ha dado las disposiciones claras a los partidos políticos. Por el momento, han retirado más de 10 caballetes, la multa va desde 14 a 28 dólares por cada caballete y afiche. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.