Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"No soy tan tonto para comerme un voto" del PSC, responde Octavio Villacreses

2013-02-28 08:30:10
Elecciones 2013
3045

De esa forma, rechaza acusaciones de Andrés Roche

El exconcejal de Guayaquil, Octavio Villacreses, insistió en que la cuarta curul para la Asamblea en representación del Distrito Norte de la provincia de Guayas le corresponde al movimiento PAIS, al tiempo de rechazar las expresiones de Andrés Roche, síndico de la alianza Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, con quien se disputa el escaño.

En un medio de comunicación, Roche habría mencionado que no permitirán que Villacreces se convierta en “el legislador come votos”. A criterio de Villacreces estas expresiones son una falta de respeto.

“Yo a Andresito lo he respetado mucho porque lo conozco desde chico, digamos, conocí a su padre que vivía a una cuadra de mi casa y a su madre a tres cuadras de mi casa, pero esto es una falta de respeto realmente y si yo he respetado a una persona como Andrés Roche no merece mi irrespeto”, dijo.

“Yo no sé si él al mencionar mi nombre tenía bien lavada la boca, porque para hablar de Octavio Villacreses de esa manera tiene que tener bien limpia la boca, lo digo con todo cariño y razón porque a mí me pueden atacar de chistoso, bromista, que a veces soy muy payaso pero que soy corrupto, peor, ¿usted cree que voy a meterme un voto socialcristiano a mi boca? Me intoxico, pues, me intoxico entonces no soy tan tonto para comerme un voto, es una barbaridad”, declaró a radio Rumba de Guayaquil.

En una entrevista para el canal local Oro Mar televisión, Villacreses dijo que por la circunscripción 2 de Guayas ingresarían cuatro asambleístas de PAIS y 1 de Madera de Guerrero. Destacó que en su votación personal tiene 146 503 versus 77 442 que tiene María Cristina Kronfle, del movimiento opositor.

“Que hagan sus pataletas, digamos, producto de que perdieron poder popular y perdieron obviamente el poder político”, sostuvo.(RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.