Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LG presenta en Ecuador los nuevos smartphones optimus serie L

2013-02-27 12:19:40
Ecuador Productivo
5933

Los celulares están disponibles a nivel nacional con la operadora CLARO

Con el propósito de brindar nuevos y mayores beneficios a sus usuarios, LG presenta en el mercado ecuatoriano los nuevos smartphones LG Optimus L7, LG Optimus L5, y LG Optimus L3, pertenecientes a la Serie L de LG; con innovadoras funciones y un diseño estilizado. La operadora CLARO tiene disponibles estos teléfonos inteligentes.

Estos 3 modelos de smartphones poseen una identidad única, lograda mediante detalles de diseño vanguardista que definen un nuevo estilo en dispositivos móviles. La filosofía de diseño L–Style incluye importantes elementos: diseño original; textura armoniosa; estilo sobresaliente; acabados elegantes; delgado y liviano; con interfaz dinámica, y con cámara de captura instantánea.

“Nos complace poner a disposición de los usuarios ecuatorianos 3 teléfonos que combinan: características de los smartphones de última generación, un diseño estilizado y funciones que ofrecen un experiencia móvil cómoda y completa. Los nuevos smartphones de la serie Optimus L fueron diseñados para los consumidores modernos, que buscan un equipo de diseño vanguardista, con tecnología de punta, novedosas utilidades, y a un buen precio” comentó Gina Lara, Manager LG Mobile Communications Ecuador.

EXPERIENCIA OPTIMUS L

LG OPTIMUS L7: El smartphone más completo.

El LG Optimus L7 es un smartphone muy completo. Cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA NOVA, una cámara de 5MP con flash, y una cámara frontal para videollamadas. También incluye 4GB de almacena-miento interno más una memoria Micro SD expandible a 32GB, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Gorilla Glass de segunda generación para una mayor durabilidad. El Optimus L7 posee controles sensibles al tacto (Full Touch Screen) y un grosor de 8.8 mm. Está disponible en color negro.

LG OPTIMUS L5: Un smartphone elegante y multifuncional.

Para todos aquellos amantes de la tecnología que buscan un equipo elegante y multifuncional, LG presenta al segundo integrante de la serie L, Optimus L5. Su sorprendente y vanguardista diseño capta todas las miradas y cambia el concepto de los smartphones. El LG Optimus L5 cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una cámara de 5MP con flash, pantalla de 4.0 pulgadas, batería inteligente de larga duración 1540 mAh, una tarjeta externa expandible a 32GB y memoria interna de 4GB. Además, posee la capacidad de descargar miles de aplicaciones y realizar varias tareas a la vez. Sin lugar a du-das el Optimus L5 redefine las reglas de la tecnología y el diseño.

LG OPTIMUS L3: ¿Quien dijo que lo compacto no podía ser sofisticado?

El Optimus L3 es un teléfono elegante y sofisticado, equipado con la mejor tecnología; cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y pantalla de 3.2 pulgadas –lo que lo hace perfecto para la visualización de páginas web, correo electrónico, apps y los mejores juegos–. Tiene cámara de 3.2MP, una tarjeta externa expandible a 32GB y memoria interna de 1GB.

FUNCIÓN LG QUICKMEMO™: COMUNICACIÓN PRÁCTI-CA Y PERSONALIZADA

Una de las principales innovaciones incorporadas por LG en los modelos de la Serie L es la función LG QuickMemo™. Esta permite la captura instantánea de la pantalla, de cualquier tipo de contenido, como páginas web, gráficas, fotos y videos. Los usuarios pueden escribir, dibujar o hacer una anotación directamente en la pantalla capturada simplemente utilizando su dedo. Las notas de LG QuickMemo™ se pueden compartir con otros a través de mensajes de texto, chat o correo electrónico.

“La función LG QuickMemo™ es una de las características más representativas de la Serie L para mejorar la calidad de la comunicación, mediante el intercambio de ideas con mayor personalización. La nueva serie Optimus L, con LG QuickMemo™, buscará conectar más vidas, más situaciones, más experiencias” comenta Gina Lara, Manager LG Mobile Communications Ecuador.

Los smartphones LG Optimus L7, L5, y L3 están disponibles a nivel nacional con la operadora CLARO.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.