Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Madera de Guerrero insiste en que se abran las urnas y mantiene vigilia en Guayaquil

2013-02-27 08:35:07
Elecciones 2013
1954

Andrés Roche asegura que cuentan con pruebas de irregularidades

La vigilia de la alianza Madera de Guerrero-Partido Social Cristiano (PSC) se mantiene en la Delegación Electoral del Guayas. Andrés Roche, uno de los dirigentes, insistió hoy en que se abran las urnas para que se aclaren las dudas en torno al conteo de votos de la circunscripción 2 de Guayas, en donde se disputa un escaño con movimiento PAIS.

“Aquí hay que ser evidentemente prácticos, en el momento que se abran las urnas que estamos cuestionando vamos a ir un conteo voto a voto, y se van a definir las cosas. Si esa votación es a favor de PAIS nosotros tenemos que aceptarlos, si la votación, como tenemos pruebas plenas y lo hemos demostrado es a favor de la alianza La 6-Madera de Guerrero, tienen que respetar la votación, duélale a quién le duela”, dijo Roche.

En declaraciones a la radio Rumba de Guayaquil, enfatizó que no permitirán que hayan “dignidades o personas que entren a escaños por la ventolera”. “Tiene que respetarse la voluntad popular”, manifestó. (RVD)

Fotografía.-
Daniel Cuéllar, uno de los aspirantes a la Asamblea Nacional por Madera de Guerrero, publicó en su cuenta de Twitter que el control electoral se extiende hasta horas de la madrugada.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.