Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

En Delegación del Azuay no se presentaron impugnaciones a resultados electorales

2013-02-26 12:22:41
Elecciones 2013
1876

Ayer se cerró el plazo para que organizaciones y sujetos políticos presenten el trámite

La Delegación Electoral del Azuay cerró el proceso de impugnación luego del escrutinio del cien por ciento de las actas. Ningún partido político ha impugnado los resultados finales en esta dependencia del CNE.

Luego de que la Junta Electoral del Azuay concluyó el escrutinio total de las actas la semana pasada. Ayer a las 0h00 se cerró el plazo para que sujetos políticos, candidatos y organizaciones políticas se acerquen a la delegación electoral e impugnen los resultados electorales del pasado 17 de febrero. Ningún partido ni movimiento político ha hecho este trámite.

Fernando Sánchez, vocal de la junta, explica que la delegación trabajó el fin de semana a la espera de impugnaciones, pero nadie se acercó, con lo que los resultados electorales se ratifican.

“Cumplimos las 48 horas básicamente de impugnaciones que había, no se han presentado, hasta el momento, ninguna impugnación, ya se cerró también esas 48 horas de impugnaciones, en lo que corresponde al calendario electoral, tenemos 15 días para ver cuestión de sanciones, justificaciones que tienen que presentar las personas que no han conformado las juntas receptoras del voto o no han sufragado”, explicó.

En Azuay la Presidencia y Vicepresidencia de la República la obtiene el binomio Correa-Glas del movimiento Alianza PAIS con el 64.05 por ciento. En segundo lugar se ubicó la fórmula de CREO con 15.72 por ciento, informó radio Pública.

La Junta Electoral confirma que los 5 puestos para la Asamblea Nacional los obtuvo los candidatos del movimiento de Gobierno. (PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.