Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

En Guayas, 14 sujetos políticos deberán pagar 2 000 por colocar publicidad en lugares no permitidos

2013-02-25 14:25:47
Elecciones 2013
1820

Organizaciones políticas tienen hasta el 17 de marzo para retirar publicidad removible

Este 17 de marzo vence el plazo para que las organizaciones políticas retiren la publicidad removible que se colocó en viviendas y postes de alumbrado eléctrico en la ciudad de Guayaquil. Jesús Narváez, director de Justicia y Vigilancia del Puerto Principal, afirma que ningún partido político ha cumplido, hasta el momento con dicha disposición. 14 sujetos políticos han sido sancionados económicamente por colocar publicidad en lugares prohibidos.

“Estamos esperando la fecha límite para proceder con las cuadrillas municipales y estos costos que demanda todo este trabajo de remoción será cobrado a cada uno de los partidos, movimientos o sujetos políticos que tengan la publicidad que vayamos a retirar”, acotó.

Mientras tanto, los propietarios de los inmuebles que permitieron pintar las fachadas con los colores alusivos a los movimientos políticos serán sancionados con una multa de 500 dólares.

Mientras tanto, 14 sujetos políticos deberán cancelar aproximadamente 2000 por haber pintado publicidad distintiva en lugares no permitidos de acuerdo con lo establecido por la ordenanza municipal.

“14 sujetos políticos individuales por haber procedido a pintar publicidad distintiva a ellos y haber pegado publicidad”, comentó en radio Sonorama.

Una vez que las comisarías imponen las multas, tendrán 72 horas para cubrir dichos valores. (PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.